¡Inscríbete en las Academias!

El Miércoles 21 y jueves 22 de marzo comenzarán las inscripciones para las Academias 2018. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada y pueden ser realizadas por la misma alumna, por alguna hermana o por un adulto. El horario de atención es para Pre-Escolar entre 12:00 – 13.30 hrs y para Básica y Media el horario será durante la mañana entre 8:00 – 11:00 hrs y por la tarde de 15:00 – 16:30 hrs.

Las Academias son semestrales o anuales. Las fechas del primer semestre son desde el 2 de abril hasta el 28 de junio y el segundo semestre desde el 30 de julio hasta el 29 de noviembre.

Las listas de alumnas seleccionadas serán publicadas los días martes 27 y miércoles 28 de marzo en el hall central del Colegio. Para quedar efectivamente inscrita, se debe realizar el pago semestral o anual de la academia al momento del la inscripción (efectivo, cheque al día o documentando el semestre o el año).

lista_de_academias