Profesoras que dejan huella

Desde el año pasado que en todos los colegios Seduc comenzó la capacitación «Profesores que dejan huella» que tiene como objetivo ser una herramienta para la formación para los profesores, y así transmitir lo aprendido a sus alumnos.

La idea es dar a entender a los profesores que su tarea es formar integralmente a los alumnos, a través de la educación personalizada.

El programa tiene diferentes expositores con experiencia en educación y  se abordan variadas materias sobre la persona humana, la mirada antropológica, su forma de aprender y el rol de los papás como primeros educadores de sus hijos. Todo este trabajo tiene como corazón la tutoría con los alumnos, pilar clave para una educación personalizada.

El curso concluye con un plan de acción, donde los profesores planifican cómo trabajarán con sus alumnos lo aprendido en la capacitación.