Cultura

Encuentra aquí las actividades que se realizan en el Colegio con respecto a las asignaturas académicas (Matemáticas, Inglés, Lenguaje, Biología, etc) y las artísticas, como Música y Arte.

Esto basado en algunos pilares que son parte de todos los colegios Seduc:
Trabajo en equipo: Los padres son los primeros educadores de sus hijos, y nuestro colegio colabora para que cumplan con este rol.

Hacia el bilingüismo: El aprendizaje del inglés es una prioridad en nuestro colegio con el fin de que al egresar nuestras alumnas sean capaces de comunicarse en este idioma bajo estándares internacionales.

Educación personalizada: Cada alumno es único, y como tal, a través de un proyecto personal de mejora, se convierte en protagonista activo de su propia formación, tanto valórica como académica.