Concurso de Frases «Para la buena convivencia escolar», una tarea de todas

Como parte de la campaña por una buena convivencia escolar en el Colegio, se realizó un concurso en donde todos los cursos participaban. El objetivo era que en grupo presentaran una frase o slogan breve que comunicara e invitara el buen trato en el Colegio. Esta frase debía presentarse con mucha creatividad y diseño para que fuera llamativa para todos.

La campaña responde al llamado de nuestra directora, María Paz Bloomfield, a que cada persona que compone el Colegio haga parte de su vida la misión de éste, a través de un espíritu abierto, la contribución a la solución de los desafíos de la sociedad y ser testimonio de Cristo.

«El desafío es saber dar de mí y recibir de los otros, respetando todas las opiniones, los estilos, los gustos distintos. Esto solo es posible si estoy abierta a captar las necesidades de otros, saber ponerme en su lugar y ayudar. Así no cabe la posibilidad de tratar mal a otros, dentro y fuera del Colegio, a través de cualquier tipo de medio», M.Paz Bloomfield.

La premiación del concurso se realizó durante el Acto Cívico del mes de agosto y los cursos ganadores fueron:

Primer Ciclo:

1º lugar: 1 básico B

2º lugar: 2 básico B

Segundo y Tercer Ciclo:

1º lugar: III Medio A

2º lugar: 7 básico B

¡Felicitamos a todas las que participaron!