Puro talento en el concierto Santa Cecilia

Todo un éxito resultó el tradicional concierto Santa Cecilia organizado por el Departamento de Música y que este año tuvo un invitado especial: el coro del Colegio Cordillera.

Fue un encuentro muy familiar, marcado por el talento y profesionalismo de nuestra Orquesta y de todos los coros que participaron.

El concierto empezó con la presentación de la Orquesta, integrada por 30 alumnas entre 1° y 8° Básico que tocan violín y violoncello.

Luego fue el turno del Coro Infantil, formado por niñitas entre 1° y 4° Básico, y dirigido por María Elena Domínguez.

Después cantó el Conjunto Vocal, formado por alumnas de 4°, 5° y 6° Básico y dirigido por Luz María Saitua.

El Electivo de Coro de los II° Medios y el Coro de Mamás del Colegio también tuvieron su espacio, y ambos fueron dirigidos por María Elena Domínguez.

Luego fue la presentación del Coro del Colegio Cordillera, dirigido por el profesor Mauricio Oviedo, e integrado por alumnos de III° y IV° Medio. Muchos de ellos pertenecen a este Coro desde que estaban en 3° Básico.

Finalmente, los Coros de ambos colegios cantaron juntos dos canciones, y el concierto terminó cantando todos “Joy to the world”, villancico tradicional de Inglaterra. ​

El público aplaudió con mucho entusiasmo y agradeció esta iniciativa musical que llena el alma de belleza y de paz.