Comienzan este jueves 8 de agosto

Con dos nuevos talleres -primeros auxilios e inglés- comenzará este jueves 8 de agosto el segundo semestre de los Talleres Los Alerces. Éstos se suman a gastronomía, tejido a crochet, tejido con palillos, bordado, accesorios, computación, costura I y II y decoupage, que se están dando desde principios de año.

Más de cien alumnas llegan cada jueves a Los Alerces para tener un momento de descanso y para recibir una formación humana, técnica y espiritual. Entre 17:00 y 19:00 horas comparten con sus amigas, aprenden nuevas habilidades en los talleres y la que quiera puede prepararse para recibir los sacramentos.

Son alrededor de 20 profesoras, entre mamás y abuelas del Colegio, que definitivamente no dan abasto para acompañar a tantas alumnas que llegan cada semana. Invitamos a todas las mamás que quieran a sumarse a esta iniciativa. No necesitan ser expertas en nada, sino sólo tener ganas de entregar parte de su tiempo con la periodicidad que cada una pueda: todas las semanas, cada 15 días, una vez al mes o una vez al semestre.

Contacto: Sandra Lino ([email protected])