almuerzos-culturales
Almuerzos Culturales

Ser expositor en alguna charla de actualidad para niñitas de Media, sobre un tema a elección de ustedes.

Cuándo: todos los viernes del año, de 13 a 14:30 hrs.

kermesse
Kermesse

Es una gran actividad que realizamos en beneficio de las familias del colegio, para compartir y pasar un día lleno de juegos, entretenciones, premios, rifas, bingo, música y ricas comidas, donde papás, mamás e hijos/as se diviertan y se conozcan entre sí con otras familias y sus cursos.

Grupo-grande-2
Paseos Culturales

Invitamos a las familias del colegio a acompañarnos en 2 paseos al año, en forma guiada, para recorrer distintos lugares de Santiago y fomentar así, la unión entre las familias del colegio, desarrollar el interés por la la cultura y conocer nuestra ciudad.

plan-vehicular-cartoon
Plan vehicular

Ayudar en la implementación del Plan, según disponibilidad.
Cuándo: todo el año, de 7:40 - 8:15 am.

corrida
Corrida familiar

Realizamos una vez al año en Marzo-Abril, una Corrida Familiar en conjunto con el Colegio Huinganal, para fomentar el espítiru deportivo, la vida sana y la buena convivencia entre las familias.

interescolar
Apoyo Interescolar

Apoyamos a las alumnas de Media y del colegio, durante el Interescolar de atletismo que se realiza en cada semestre. Aportamos con buses, snacks y con la compañía y motivación de los papás en la barra durante esos días.

charlas
Charlas formativas para padres

Realizamos durante el año, charlas formativas para padres con temas de interés y de actualidad, con expositores expertos en los temas, de manera de apoyarnos y apoyar al colegio en la formación de nuestras hijas.

talleres-los-alerces-cocina
Talleres Los Alerces

Enseñar formación espiritual o alguna habilidad manual a asesoras de hogar que asisten a los Talleres, según disponibilidad (1 vez a la semana, al mes o al semestre).

Cuándo: todos los jueves del año, de 17:00 a 19:00 hrs.

Contacto: [email protected]

talleres-inmigrantes
Talleres de inmigrantes

Realizar talleres a inmigrantes, en la Parroquia San Pablo apóstol de Santiago Centro.

Cuándo: todos los jueves de 11:15 a 14:00 hrs.

trabajos-familiares
Trabajos Familiares

Una vez al año, invitamos a las familias a salir al encuentro de otros más necesitados y durante varias horas de un día, realizamos trabajos de construcción y pintura de capillas o centros comunitarios, además de misionar y acompañar a la comunidad en un determinado sector a las afueras de Santiago.

ropero
Ropero

Ayuda para revisar y vender ropa donada.

Cuándo: martes primero y tercero del mes, de 11:00 a 13:15 hrs.

Contacto e inscripciones

red-de-centros-de-padres
Red de Centros de Padres para la prevención de Drogas y Alcohol

Junto a más de 20 colegios de Santiago y otras ciudades, somos parte de la Red de Centro de Padres para la prevención de drogas y alcohol, donde buscamos promover la vida sana y evitar las adicciones en nuestros hijos. Durante el año, ideamos campañas y protocolos de común acuerdo para aplicar en nuestros colegios.