Campeonas de la bicicleta

Un merecido primer lugar  obtuvieron las 34 niñitas que representaron al Colegio en el Primer Interescolar MTB organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea.

Llevando el nombre y la insignia de Los Alerces en el corazón, todas entregaron lo mejor de cada una para alcanzar este gran triunfo.

Fue un campeonato especialmente significativo, ya que las niñitas estaban estrenando las poleras que las identifican como hermanas de una misma familia. Esto les dio un gran sentido de pertenencia al Colegio, de compañerismo, esfuerzo y perseverancia. Las niñitas estaban orgullosas de representar a Los Alerces y se buscaban entre los circuitos de los cerros.

Las familias completas estuvieron apoyando y varios papás también compitieron. Felicitamos especialmente a Eduardo García, quien obtuvo el 2do lugar en la categoría hombres sub 40.

Una destacadísima participación tuvieron las hermanas Larraín Izquierdo, Lucía, Josefina, Agustina, Isabel y Alicia de 2do Básico, quien obtuvo el 1er lugar en la categoría mini.

Esta noticia fue publicada en el diario El Mercurio en dos oportunidades distintas.

Fue una mañana de deporte, de conocer y compartir con otras familias, de entretenerse y pasarlo bien.

¡¡Felicitaciones a todas las alumnas y papás por este notable desempeño!!