Acción Social

LAS ACTIVIDADES SOCIALES DE NUESTRO COLEGIO ESTAN DIVIDIDAS EN 4

Uno de los pilares de todos los colegios Seduc es la Acción Solidaria. Buscamos que el servicio a los demás sea un sello del Colegio, a través de un programa de servicio social que integre a toda su comunidad educativa.

1. CAS (Colegio Acción Social) para alumnas de 1º a 4º Básico: Van una vez al mes a un hogar de ancianos a visitarlos, conversar y entretenerlos. Una linda iniciativa para concientizar la importancia de cuidar a nuestros ancianos y unir generaciones.

1. FAS (Familia Acción Social) para las alumnas de 5º Básico a 8º Básico: La idea es que cada curso tenga su propia labor social que sea iniciativa de las familias del curso y vayan una vez al mes en horario de clases.

1. MAS (Muévete Acción Social) para alumnas de Iº Medio a IVº Medio: éste está a cargo de un equipo de profesoras y alumnas.

1. Talleres Vespertinos: Los talleres de capacitación del Colegio son una gran oportunidad para compartir con otras personas, recibir una formación integral y aprender cosas nuevas.

Estos están dirigidos especialmente para mujeres que trabajan como asesoras del hogar y quieran desarrollar sus habilidades o potenciar nuevas.

Hay una variada gama de talleres, para que cada una pueda elegir la técnica que más le gusta, en un ambiente grato y de camaradería.